Nuestros clientes son corporaciones globales. Como resultado, los proyectos inmobiliarios corporativos que presidimos consisten en mucho más que equipamientos. Nuestros equipos de expertos proporcionan marcos y asociaciones a medida, desde la diligencia debida hasta la gestión de proyectos y programas, y la gestión de cambios y movimientos. Estamos trabajando en algunos de los proyectos más emocionantes en equipamiento corporativo, fabricación, centros de datos, centros de innovación e instalaciones orientadas al cliente.
Con menos capital para invertir, las empresas de todo el mundo buscan formas nuevas e innovadoras de generar valor a partir de los bienes inmuebles que ya poseen. Este valor puede presentarse en una variedad de formas con nuestras ofertas como empresa que van desde micro a macro, administración de instalaciones y experiencia en el lugar de trabajo hasta la optimización de la estrategia del patrimonio.
Nuestro enfoque es consistente pero totalmente personalizable, cruzando fronteras internacionales, así como el sector público y privado. Aunque un servicio de tan largo alcance viene equipado con su propia lista de desafíos (impuestos, aprobación legal local y cambio de divisas entre ellos), vemos que esta es una oportunidad para aprender, crecer y brindar aún más beneficios a cada cliente.
Ofrecemos servicios informados y personalizados para todos nuestros clientes, desde desarrollos locales hasta proyectos y programas internacionales. Nuestros equipos tienen el conocimiento y la experiencia para abordar cualquier desafío con la debida diligencia, demostrando flexibilidad para adaptarse a las solicitudes únicas de cualquier cliente.
Nuestra gente reconoce la estrategia corporativa de nuestros clientes y cómo la mejora continua de sus bienes raíces influye en los proyectos que entregamos. Nuestro papel no se trata únicamente de un servicio de clase mundial, sino también de crear un legado que sobreviva a nuestro trabajo.
Con una presencia creciente de xp consultancy se extiende por la mayoría del continente americano, actualmente supervisamos proyectos para más de 20 clientes corporativos en todo la región.
En América del Norte, nuestros clientes comprenden una combinación de empresas, desde instituciones financieras, bancarias y tecnológicas. Las colaboraciones con estas marcas premium son un testimonio del trabajo que hacemos todos los días, lo que sirve para elevar nuestros estándares aún más.
Apoyando los proyectos industriales de nuestros clientes, nuestra gente de alto calibre está en el corazón de la tecnología y las soluciones inmobiliarias. Con experiencia de primera mano en la fabricación y el trabajo en el sector automotriz, nuestro servicio al cliente es uno que abarca numerosos sectores y tipos de proyectos. Superamos las expectativas cuando trabajamos en proyectos operativos, complejos y en vivo, con nuestras soluciones que producen resultados que son efectivos, productivos y, lo más importante, seguros.
Al asumir desafíos inmobiliarios corporativos, ya sea para una empresa local o un conglomerado global, nuestra gente rápidamente establece relaciones con los equipos internos. La comunicación constante con seguridad, recursos humanos, marketing, TI y más proporciona una línea clara de comunicación a lo largo de todo el proyecto. Esto, junto con nuestra meticulosa planificación y estudios de factibilidad, ayuda al cliente a tomar decisiones comerciales informadas sobre sus bienes raíces.