Servicios
Hemos entregado más de 200 proyectos de gestión de construcción. En la actualidad, la gestión de la construcción representa casi el 70% de nuestros proyectos xp group se basa en el principio de la gestión de la construcción y en encontrar una mejor manera de cumplir con los clientes.
Como empresa que se enorgullece de dar forma a la gestión de construcción, hemos visto cómo el servicio ha pasado de estar casi exclusivamente asociado con proyectos comerciales a su posición actual en todos los sectores y regiones. Esto es testimonio de la velocidad, agilidad y flexibilidad de la gestión de la construcción.
Los grandes proyectos de construcción pueden ser extremadamente complejos, con muchas partes dispares. Creemos que somos más fuertes cuando se nos pide que administremos programas multifacéticos con múltiples partes interesadas; de hecho, cuanto más complejos, mejor. En esta industria, una talla no sirve y nunca ha servido para todos y la flexibilidad es clave para todo el proceso. Para nosotros, el corazón de la gestión de la construcción es que es una forma de contrato de riesgo compartido, que ofrece la máxima flexibilidad para el cambio al cliente con riesgos mínimos, un beneficio obvio en un mercado y una industria en constante cambio.
La fuerza de la gestión de la construcción reside, en una palabra: oportunidad. Nos da la oportunidad de superponer o integrar paquetes y al hacerlo, crear una mayor eficiencia del programa. Además de esto, la oportunidad de acelerar los paquetes de trabajo ayuda a salvaguardar la fecha de finalización de todos los programas importantes, mientras que una mejor gestión y alcance de la interfaz significa menos «sorpresas» que pueden causar retrasos.
Un equipo integrado es un beneficio para el resultado final de un proyecto, no solo por el proceso de diseño y construcción completamente integrado, sino también porque reduce los costos de organización. El equipo del proyecto puede mantener el control del riesgo en lugar de pagar una prima y el enfoque de colaboración significa que existe un potencial reducido de reclamos.
La calidad es una prioridad en todos los ámbitos. Se considera en cada paso. El acceso directo a especialistas permite un pensamiento más fresco, la innovación y la ingeniería de valor. La máxima flexibilidad y capacidad para dedicar más tiempo a las fases de diseño y adquisición también significa que hay más control sobre el producto final.
La gestión de la construcción nos permite establecer verdaderas alianzas con nuestros clientes y el resto del equipo profesional, actuando en su interés y gestionando cada elemento del proyecto, desde el diseño, la adquisición y la selección hasta la entrega. Esto permite lo mejor de ambos mundos, permitiéndonos gestionar el diseño y la adquisición hasta conducir hacia una entrega exitosa.